Foto: GAES
Algunos objetivos se han cumplido, otros no y otros pueden llegar a realizarse en futuras campañas.
Hemos trabajado de forma constante durante toda la campaña en la BU56; se ha instalado un vivac interior en el que han ido pernoctando los grupos de trabajo que han realizado una gran labor: se han llevado a cabo numerosas escaladas, pasos con agua, una nueva topografía al encontrar zonas que no están publicadas (o que, por lo menos nosotros, no conocíamos) y se han descubierto zonas que seguro que nos depararán sorpresas en el futuro.
En UKC13 se ha seguido trabajando pero parece que no podemos pinchar por ahí, una lástima. Otras simas intermedias, sin embargo, sí nos han dado más alegrías. Como siempre, más trabajo.
Y lo más importante, se sigue consolidando un buen grupo de trabajo con lo más aguerrido de la espeleología de estos lares.
Ahora nos toca un descanso. Han sido muchas emociones, muchas alegrías y muchos desvelos. Porteos bien cargados, exploraciones en condiciones de mucho frío, tormentas en collados aislados, ... pero también momentos de risa, de intercambio y de sentirnos unidos por una misma ilusión.
Así que ahora os pedimos unos días de descanso... relativo. Ya estamos trabajando en la memoria de la campaña y esperamos poder ofrecérosla pronto. Hasta ese momento gracias a todos y todas por habernos ayudado, apoyado y seguido. De corazón.
Nos vemos pronto...
No hay comentarios :
Publicar un comentario